NUEVA WEB

En este momento estoy trabajando en una nueva pagina Web, donde se ampliará todo tipo de información, además de descripciónes de vampiros y Licántropos, bitefight, videos, fotos descargas y demás cosas.
Aún sigo mejorando y ampliando los contenidos, pero ya pueden hecharla un vistacillo.
Espero les guste: www.ocaro.jimdo.com
Se añadio la categoria para descargar comics de vampiros, demonios, licantropos y demás categorias se ira ampliando poco a poco.


jueves, 4 de septiembre de 2008

BITEFIGHT (Descripción del juego y explicaciones)

Mitico juego muy intuitivo basado en Vampiros vs Licantropos en tiempo real, donde las caracteristicas de cada personaje varia según su creador vaya avanzando de nivel. Ogame es la creadora de dicho juego donde el aliciente es subir de nivel a tu personaje para hacerlo mas poderoso, aunque el punto de el juego esta en ser en tiempo real donde tendras las opciones de poner a trabajar a tu personaje maximo ciclos de 8 horas, luchar con otros Usuarios de la raza contraria a la que tu seas caza de humanos, resolver enigma, unirte a clanes etc...
Os recomiendo intentar jugar ya que el tiempo que realmente el hacer las opciones es reducido y ademas el juego es gratuito y sin tener que descargar ni instalar nada en tu PC.
Si realmente decides intentarlo y quieres ser Vampiro pincha en este link
http://s21.bitefight.es/c.php?uid=79522, y si de lo contrario quieres ser Licantropo pasate por http://www.bitefight.com/ registrate y disfruta.


DESCRIPCIÓN DE LA CIUDAD:



MERCADER: En la zona del mercader es donde tu podras comprar y vender armas, armaduras, Cascos y pocimas.



CEMENTERIO: En esta zona es donde podras ganar tu salario y experiencia trabajando(Maximo ciclo de 8 Hrs reales), tu salario se incrementara según suba tu personaje de nivel.



TABERNA: En la taberna es donde podras ganar dinero resolviendo enigmas eligiendo entra las tres dificultades facil, medio o difícil cuanto mas difícil sea mas ganancias.



GRUTA: La gruta es el sitio donde normalmente resuelvas los enigmas luchando con demonios, tembien puedes hacerlo sin ser enigmas ganando dinero y experiencia al derrotarlos.



MERCADO: En el mercado se puede comprar o vender casi todo. Algunos comerciantes piden el orígen o que tengas una buena finalidad. Si buscas lo suficiente, existe la posibilidad de encontrar objetos ocultos o prohibidos.


BIBLIOTECA: Aqui es donde podras cambiar el numbre de tu personaje en caso de que seas muy buscado o te castiguen mucho, eso si te costara un colmillo de tu boca el hacerlo ;D



TIENDA DE BUDÜ: Aqui podras adquirir piedras del infierno pagando en diferentes formas, estas piedras te permiten comprar equipamento mucho mejor ademas de poder configurar tu persdonaje a tu gusto (eso si pagar es tu elección).

GUARIDA:

GUARIDA: La guarida es la que te va a servir para ayudarte a darle protección extra a tu pj, ademas si no mejoras tu guarida no podrás mejorar las demas cosas(esta contiene 11 mejoras y son caras).

MURO: El muro es el que ta ayudara a la defensa de tu pj, tambien ayuda a la destreza . Esta contiene 6 niveles de mejora.

CAMINO: Mejorar el camino es el que te ayuda a poder robar mas oro a tus oponentes o a encontrar ciudades mas grandes a la hora de cazar humanos.. Contiene tambien 6 niveles de mejora.

ENTORNO: Mejorar el entorno supone que a la hora de que tus rivales busquen victimas, no te encuentran tan facilmente.Además de que te ayuda a evitar farolazos o deslumbramientos a la hora de las batallas.Tambien contiene 6 niveles de mejora

0 comentarios:

 
VS - © 2007 Template feito por Templates para Você